lunes, 6 de febrero de 2012

Lij´na

Es un mundo cubierto por árboles cuya copa está a unos 50 metros del suelo firme. Lo más curioso, tras echar una primera vista, es que entre los árboles, hay una serie de lianas bastante flexibles, que aguantan con el peso de dos personas (hay que tener en cuenta que la liana cuanto más peso soporte, más se estirará y posteriormente volverá a su forma original cuando no tenga resistencia sobre ella).

Más adelante, tras caminar por el bosque arbóreo, podrán divisar una metrópoli puesto que hay una empalizada en un llano donde los seres que la habitan se han aposentado en un claro.
Dicha empalizada está formada por maderas afiladas, que hacen un símil a unas lanzas, con el pico hacia arriba y en una posición diagonal respecto al suelo. Además, entre ellas, hay entrelazadas lianas, así como entre los árboles que forman parte de la fortificación.

Las casas están dentro de los árboles, literalmente hablando, puesto que estos tienen un grosor más que suficiente para ello. Tienen escaleras de madera por fuera, en su gran mayoría, puesto que cada vivienda suele tener 2 ó 3 pisos. Conforme se avanza, se puede ver en el centro, una especie de cúpula, de la cual salen cientos de lianas en dirección al bosque y a otros árboles más cercanos. Es totalmente verde y no parece tener entrada.





Ilustración: http://imagenesfotos.com/fotos-de-bosques/

No hay comentarios:

Publicar un comentario